¡Rumor "bomba"!: Wanda Nara estaría esperando su sexto hijo

Una revista italiana se refirió a la posible llegada de un nuevo integrante a la familia ensamblada con Mauro Icardi.

¡Rumor \
¡Rumor \

En Italia, comenzaron a circular rumores de que Wanda Nara estaría embarazada otra vez.

La modelo es madre de cinco hijos: Valentino (10), Constantino (8), Benedicto (7), Francesca (4) e Isabella (2). Los primeros tres nacieron fruto de su relación con Maxi López, de quien se separó en medio de un escándalo público y legal, y con quien todavía se encuentra en conflicto. Y a las dos chicas las tuvo con su actual pareja, Icardi.

En Italia, comenzaron a circular rumores de que Wanda Nara estaría embarazada otra vez.
En Italia, comenzaron a circular rumores de que Wanda Nara estaría embarazada otra vez.

La última edición de la revista italiana Chi afirma que Nara estaría esperando a su sexto hijo. La publicación indica que la modelo no renovó su contrato con el programa Tiki Taka, donde debatía sobre fútbol, debido a este motivo y a que se quiere dedicar de lleno a su rol de manager de su marido.

La versión de embarazo no tardó en replicarse en todos los portales europeos, que se preguntan si es cierto que Nara está en la dulce espera. Mientras tanto, ella disfruta de sus vacaciones y aún no se ha pronunciado al respecto.

La versión de embarazo no tardó en replicarse en todos los portales europeos.
La versión de embarazo no tardó en replicarse en todos los portales europeos.

Anteriormente, la famosa contó que le gustaría tener otro hijo, pero que el futbolista se opone debido a la cantidad de personas y mascotas que ya son en la casa donde conviven en la ciudad italiana de Milán. ¿Quién ganará la pulseada? ¿Habrá bebé a bordo?