Sonia Pellizzari, la mujer a la que un escándalo laboral le cambió la vida

La joven fue despedida de la Municipalidad de La Plata por realizar grabaciones "subidas de tono". Ahora triunfa como modelo virtual con sus videos eróticos.

Sonia Pellizzari (Foto: Clarín)
Sonia Pellizzari (Foto: Clarín)

A Sonia Pellizzari (26) la echaron de la Municipalidad de La Plata, donde hacía formularios por infracciones de tránsito, cuando vieron uno de los videos "hot" que grabó para sus clientes virtuales. A partir de este hecho, se convirtió en una estrella en el mundo del espectáculo erótico que se divulga por Internet.

"Me desafectaron porque llegaron los videos a los celulares de los directivos", aseguró. Las autoridades contrastan esta versión con su foja de antecedentes: 19 inasistencias por diversos motivos en poco menos de un año.

Sonia Pellizzari (Foto: Clarín)
Sonia Pellizzari (Foto: Clarín)

La joven está a cuatro materias de conseguir el título de licenciada en Ciencias de la Educación en la Facultad de Humanidades de la UNLP. Pero a la noche se dedica al trabajo que la puso en la cima mediática hace tres meses: es modelo de webcam.

En medio del escándalo, en pocos días reunió miles de seguidores en las redes sociales, y muchos eran clientes que buscaban sus fotos y sus videos comercializados a través de plataformas dedicadas al "sexo virtual".

"En esos días creció mucho mi actividad en redes, pero también me cerraron cuentas por denuncias de contenido inapropiado. Tenía una de 50 mil seguidores que me dieron de baja. Después conseguí en menos de un mes otros 25 mil y de nuevo me la bloqueó Instagram. Ahora me manejo por Twitter, Snapchat y tengo mi propia página de internet: www.sweetmiacam.com", contó a Clarín.

Sonia Pellizzari (Foto: Clarín)
Sonia Pellizzari (Foto: Clarín)

Sonia se dedica a esta actividad desde hace tres años. "Un amigo que era consumidor de estos productos me dijo un día: 'Vos tenés que hacer esto'. Le hice caso, probé, me gustó y aquí estoy", contó.

"Además de mis clases en la facu, voy todos los días al gimnasio por lo menos una hora. Reconozco que debo mantenerme en forma. ¿Se entiende, no?. A partir del atardecer comienzo a preparar las actuaciones. Me maquillo y peino, elijo los juguetes sexuales, elaboro un breve guión y pongo en condiciones los equipos técnicos", explicó.

Y luego relató: "La cesantía del contrato con la Municipalidad me cambió la vida. Manejo mis horarios. Me llamaron varios productores. Incluso tuve una propuesta de un programa de TV para hacer un reemplazo en vacaciones de invierno. Después quedó en nada. Resultó algo paradójico. Me convocaron por mi exposición y mis videos, pero por eso mismo -las filmaciones hot- decidieron dejarlo en suspenso".

Sonia Pellizzari (Foto: Clarín)
Sonia Pellizzari (Foto: Clarín)

La modelo contó también que a partir del escándalo y de su exposición mediática, su situación financiera mejoró. "Prefiero quedarme en casa. Gano más plata, estoy tranquila. Gratis no voy a ningún lado". Sobre su futuro, la modelo contó que luego de recibirse planea viajar a Europa. "Quiero pasar unos meses en Barcelona y allí seguir con el modelaje por internet y hacer un postgrado en género", afirmó.

La joven sabe también que su carrera puede ser efímera: "En algún momento tendré que dejar las cámaras y un título puede habilitar una buena alternativa laboral. Igual, quiero seguir con esto. Ojala lo pueda hacer mucho tiempo porque lo disfruto", concluyó.