Florencia de la V mostró el mensaje de su hijo que recibió en vivo

La actriz visitó a Mitha Legrand en su programa este sábado por la noche y se emocionó al recibir un mensaje de su hijo.

Florencia de la V mostró el mensaje de su hijo que recibió en vivo
Florencia de la V mostró el mensaje de su hijo que recibió en vivo

Después de una semana intensa que tuvo por el cruce con el jurado del Súper Bailando, Florencia de la V visitó a Mirtha Legrand en su ciclo este sábado por la noche.

A los pocos minutos de que empezara el programa, fue protagonista de un momento emocionante. Su hijo Paul, de 8 años, le envió un audio por WhatsApp para desearle mucha suerte. "Hola mami, estamos comiendo rico. Espero que la pases bien. Mandale besos a Mirtha y a sus compañeros. Espero que te vaya lindo", se lo escuchó decir al pequeño.

El comentario del niño fue un mimo al alma para la madre, después del difícil episodio que vivió en su última gala de Showmatch, donde se sintió discriminada por "Pampita" y Florencia Peña.

Consultada sobre lo sucedido por "La Chiqui", aseguró que pensó en renunciar al certamen. "No me gustó lo que se dijo, es un pensamiento que atrasa. Fue gravísimo. Durante muchos años tuve que fingir ser alguien que no era para poder encajar en la sociedad. Soy lo que soy, y al que le gusta bien... No está bueno el mensaje. Hay que terminar con la mirada acusadora. Somos seres humanos con la libertad de andar como queramos", sostuvo.