La anécdota de Jorge Burruchaga que hizo suspirar a Gladys ''La Bomba'' Tucumana y Ernestina Pais

La cantante y la conductora mostraron su debilidad por un detalle del ''Burru''.

Ernestina, La Bomba y Burruchaga (Foto: Telefe).
Ernestina, La Bomba y Burruchaga (Foto: Telefe).

Un momento más que cómico se vivió en la última emisión de ''Podemos Hablar'' en Telefé, en el momento en que Jorge Burruchaga habló sobre la camiseta de la Selección Argentina que usó en la final del Mundial de México 1986, la cual aún conserva.

Allí fue cuando la conductora Ernestina Pais interrumpió el relato: ''Pido por favor que nos entreguen el short y las chicas lo van a compartir. Los shorts del 86 son lo más hot que he visto en pantalones. ¿O no Gladys? (Por ''La Bomba'' Tucumana)''.

La cantante norteña, ante la consulta de su interlocutora, opinó: ''Era muy corto, se les notaba todas las curvitas''. Sorprendido, el conductor preguntó si ambas estaban ''calientes'' con el Burru. Mientras la artista lo desmintió, Ernestina lo afirmó rápida y seguramente.

''Lo que pasa es que con Ernestina nos acordamos del pantaloncito que usaba. Que lomo que tenía. Aparte las veces que te vi jugar'', se escudó ''La Bomba'' Tucumana. Aún así, finalizó: ''Que vuelvan los shortcitos al fútbol argentino. ¿Y se imaginan a Icardi con esos shorts?''.