Con un traje de baño clásico pero muy maquillada, la esposa de Mauro Icardi cautivó a sus seguidores desde los paradisíacos rincones de España.


Mientras disfruta de sus vacaciones en Ibiza junto a sus hijos, Wanda Nara comparte algunas fotos y videos de su estadía a bordo de un yate y de su disfrute en las paradisíacas playas españolas. La mediática no pierde oportunidad de mostrar sus cautivadores looks y sus curvas: días atrás publicó fotos en topless y, ahora, volvió a fotografiarse con esa sensualidad que la caracteriza y que enloquece a sus seguidores.

“El mar es mágico”, escribió Wanda en Instagram junto a una imagen en que se la ve sexy y relajada, con un traje de baño enterizo clásico negro y algunos collares que le dan un toque especial a su look.

(Instagram/@wanda_icardi)

En otra de las imágenes, la esposa de Mauro Icardi parece revelar cual es uno de sus sueños: “Un verano eterno…”, comentó. En la fotografía se nota que su look clásico contrasta con su cargado maquillaje.

(Instagram/@wanda_icardi)

Las fotos recibieron 55 mil “me gustas”, sin embargo, no obtuvieron comentarios ya que Wanda no tiene habilitada la opción para que sus seguidores puedan escribirle públicamente.

(Instagram/@wanda_icardi)

El sábado, la empresaria compartió en Instagram imágenes con otro traje de baño, esta vez negro y azul francia con brillos.

(Instagram/@wanda_icardi)

(Instagram/@wanda_icardi)

(Instagram/@wanda_icardi)




Comentarios