Mirtha Legrand sorprendió a las Trillizas de Oro con una histórica foto de sus inicios en televisión

La conductora reveló una imagen de cuando las hermanas tenían nueve años y asistieron a su programa.

Trillizas de Oro en Mirtha Legrand (Foto:RadioMitre)
Trillizas de Oro en Mirtha Legrand (Foto:RadioMitre)

María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse, mejor conocidas como "Las Trillizas de Oro", iniciaron su carrera en la pantalla chica a los ocho años y son de las mujeres más icónicas de la televisión argentina.

Las tres hermanas fueron invitadas al programa de Mirtha Legrand, donde repasaron los momentos de sus comienzos en televisión. El momento más conmovedor del programa fue cuando "La Chiqui" les mostró una foto en blanco y negro, tomada cuando las Trillizas pasaron por el ciclo de la diva a los nueve años. Según recordaron, la imagen tomada en 1969.

Las Trillizas de Oro en Mirtha Legrand en 1969 (Foto:RadioMitre)
Las Trillizas de Oro en Mirtha Legrand en 1969 (Foto:RadioMitre)

"Chicas, ¿ustedes saben que yo las recuerdo cuando debutaron en televisión?", las sorprendió la diva con su increíble memoria. Luego, María Laura le propuso a la conductora adivinar quién era quién y ella acertó.

"Nosotras teníamos a Alejandro Rey que era como un tío postizo, que se iba a Hollywood. Iba a hacer la película de La Novicia Voladora, que era la famosa serie con Sally Field, y necesitaba despedirse. En esa época Mancera tenía el programa ómnibus (Sábados Circulares), de las once de la mañana hasta las once de la noche. Nosotras tocábamos la guitarra y cantábamos villancicos, como todas las chicas de nuestra edad, y en ese momento él dijo: 'Vamos, yo las llevo, porque Pipo (Mancera) me pide algo emocionante, algo para hacer llorar a la madre'", contó María Laura.

Las Trillizas de Oro en Mirtha Legrand en 2019. (Foto:RadioMitre)
Las Trillizas de Oro en Mirtha Legrand en 2019. (Foto:RadioMitre)

Además, contaron algunas de las intimidades de la relación entre hermanas: "La gente piensa que vivimos juntas y nada más lejos que eso, cada una tiene su familia. Pero ahora que trabajamos estamos más tiempo juntas".

Luego, María Laura agregó una anécdota: "Cuando llega el fin de semana y nos juntamos para un asado, a la primera que dice 'sí, se quemó tal cosa, cómo no se te va a quemar si vos…', nuestros hijos nos dicen: 'Mucha convivencia'. Son esas cositas, pero nosotras no nos peleamos porque no tenemos una vida totalmente en común. Tenemos nuestras familias", dijo.

Y Maria Eugenia añadió: "Nos divertimos mucho. Más ahora, que estamos más juntas y volvemos a tener quince años y nos divertimos más. En eso somos muy parecidas: en lo profesional nos gusta a las tres lo mismo y somos muy exigentes, pero en lo personal somos distintas".