Vicky Xipolitakis habló sobre el descargo de Javier Naselli: "Es un psicópata, siempre dio vuelta todo"

La mediática le respondió al entorno del empresario que salió a acusarla de que todo lo que ella contó sobre su marido es mentira.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli

Victoria Xipolitakis fue invitada por Susana Giménez luego de haber denunciado a su marido el pasado miércoles por violencia de género. Allí, habló sobre algunas actitudes de Javier Naselli. En la mañana del lunes, la réplica del empresario llegó mediante un mensaje al celular de Tomás Dente. Ahora, la mediática le respondió al papá de su bebé.

"¿Más pruebas de que nos dejó en la calle? ¿Qué va a decir si siempre dio vuelta todo? Es un psicópata. Yo tengo también pruebas y la de la puerta hasta la Policía la vio. Por suerte, eso no lo puede dar vuelta", dijo Xipolitakis, en diálogo con Ciudad.com.

Vicky Xipolitakis se casó con Javier Naselli en febrero de 2018 (Foto: Instagram)
Vicky Xipolitakis se casó con Javier Naselli en febrero de 2018 (Foto: Instagram)

Horas antes, el entorno de Naselli le había mandado un mensaje que fue leído en vivo por el panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece), en el cual decía: "No soy Javier, él tiene un bozal mediático por su contrato con el banco donde trabaja. Javier no sabe lo que dijo Vicky porque no vio el programa. Javier nunca hablará mal de la madre de su hijo y jamás la tocó, porque algún día su hijito leería lo que el padre dijo de la madre y quiere evitarle eso al bebé".

"Vicky vive excediendo cada límite existente, llena de exabruptos y demás. No le importa exponer al hijo, o calumniar en público y TV nacional al papá de Salvi, en presencia del nene. Se elige antes que al hijo para sustentar cantidades de anécdotas inventadas, y toda la irrealidad en la que vive", continuaba.

Finalmente, concluía: "Él va a refutar con pruebas en el momento debido todas y cada una de las acusaciones. Las dos hermanas hablan, es gratis, más cuando les pagan o les dan presencia para hablar en TV. No vaya a ser que al final, cuando salten todas las pruebas, la víctima haya sido la victimaria".

Vicky Xipolitakis junto a su bebé Salvador Uriel (Foto: Instagram)
Vicky Xipolitakis junto a su bebé Salvador Uriel (Foto: Instagram)

Durante la noche del domingo, en el living de Susana Giménez, Vicky había contado: "Empecé el divorcio, ya quiero que salga". Y agregó: "Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Yo estoy viviendo una desilusión. Siempre aposté a una familia, me quedé porque pensé que iba a mejorar".