Yoga, terapia y tratamientos láser: cuál es la milonaria suma que Jennifer Aniston invierte para lucir joven

Un libro que saldrá en las próximas semanas en Estados Unidos reveló los secretos del rejuvenecimiento de la actriz.

Jennifer Aniston.
Jennifer Aniston.

Ícono de moda y actuación, Jennifer Aniston es una de las actrices más destacadas de Hollywood. Tiene admiradores en todo el mundo gracias a los memorables papeles que ha tenido en decenas de películas y en la exitosa serie Friends. A los 50 años, parece se encuentra en su mejor momento gracias a los miles de dólares que invierte en su belleza y salud.

Recientemente, Aniston se convirtió en la protagonista de un libro de autoayuda que toma su recorrido sentimental y revela cómo logra mantenerse joven.

(Foto:REUTERS/Mario Anzuoni)
(Foto:REUTERS/Mario Anzuoni)

Según detalla Ian Halperin en Friends with benefits, Aniston gasta alrededor de 250 mil euros para rejuvenecimiento personal. La suma incluye clases de yoga, tratamiento láser para reafirmar la piel, meditación, terapia y clases de actuación.

Solamente en su estricto régimen de cuidado de su piel, la actriz gasta alrededor de 1300 libras por mes, mientras que los tratamientos de su cabello cuestan alrededor de 800 libras, según Daily Mail.

(Foto:AP/Joel Ryan)
(Foto:AP/Joel Ryan)

El autor del libro afirma que la actriz prefiere invertir en su salud antes que quedarse lamentando el pasado y se refiere a las difíciles situaciones que la actriz vivió tras sufrir dos divorcios.

Hace más de un año, Aniston rompió su relación con el actor Justin Theroux. Previamente, fue pareja de Brad Pitt, pero su separación fue dura ya que poco tiempo después el actor formaría pareja con Angelina Jolie.

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston

Según el libro, del que la protagonista no participó, lo peor de su separación con Brad Pitt fue la comparación que comenzaron a hacer los medios entre ella y Jolie. Recientemente, la ex Friends escribió en el HuffPost una opinión en donde se declaraba "harta de esta especie de deporte que es el escrutinio y la humillación física que sucede todos los días bajo la apariencia del periodismo, la primera enmienda y las noticias de famosos".

Sin embargo, Aniston siempre supo sortear las dificultades. En 2016, sufrió la muerte de su madre, Nancy Dow, y algo que le permitió salir fue la meditación diaria y la terapia.

(Foto:Revista Harper's Bazaar)
(Foto:Revista Harper's Bazaar)