Stefy Xipolitakis contó que su hermana Vicky le encontró "fotos de hombres desnudos" a Javier Naselli

La griega respondió una pregunta de Moria Casán en Incorrectas y se refirió a la sexualidad de su cuñado, denunciado por violencia de género.

Stefy Xipolitakis
Stefy Xipolitakis

Tras la denuncia de Vicky Xipolitakis por violencia de género contra su marido Javier Naselli, la hermana de la griega, Stefy, se refirió al tema en "Incorrectas" y causó polémica entre las panelistas del programa de Moria Casán.

Sobre su hermana, dijo: "Ella es un ejemplo para muchas mujeres que están sufriendo algo similar. Ella se animó a poner un stop y denunciarlo. Ahora tiene un bebé y tenía que poner un freno. Así lo hizo, porque es una leona".

Pero una pregunta de Moria cambió el rumbo de la charla: "¿Es verdad que Naselli tiene una doble vida en Nueva York con un tipo, y que Vicky es una pantalla?", le preguntó la diva a Stefy, sin rodeos.

"Eso yo no lo sé. Pero sí puedo contar... bah, no sé si lo puedo decir, pero bueno. Sé que una vez Vicky le descubrió fotos de hombres desnudos que le llegaban a su celular", dijo Stefy sobre su cuñado.

Y siguió: "Yo no sé su sexualidad, y tampoco me interesa. Ahora, si es gay espero que salga rápido del clóset. Y si no lo es, espero que trate mejor a su próxima pareja", lanzó.

Vicky junto a su marido Javier Naselli (Web)
Vicky junto a su marido Javier Naselli (Web)

Entonces Sofía Zámolo, otra integrante del panel, le salió al cruce: "Te banco que defiendas a tu hermana, pero meterse con la sexualidad del papá de tu sobrino... hay que tener un poco más de cuidado".

"¿Qué dije? Vos defendés a alguien que le pega a las mujeres? ¿Hay algo malo en decir que llegan fotos de hombres desnudos al celular de alguien?", le retrucó Stefy.

La discusión continuó un tiempo, hasta que Moria le puso fin: "Tener fotos de hombres desnudos no es una infidelidad. Puede ser un voyeur", dijo fiel a su estilo.