Pampita le pidió disculpas a Flor de la V por sus dichos en el Bailando, pero no recibió respuesta

La jurado del certámen había realizado una polémica devolución que ofendió a la participante y a su bailarín, Gabo Usandivaras.

Flor de la V y Pampita
Flor de la V y Pampita

Florencia de la V y Gabo Usandivaras protagonizaron un incómodo momento en la pista del Bailando luego de presentar su coreografía en la gala de Grandes éxitos. En ese momento, Pampita ofendió a la pareja con su devolución, tras lanzar que Flor necesitaría un "macho" que la potenciara para sacar a relucir su sensualidad.

Luego de que Flor revelara que sintió "discriminación", Pampita le envió un mensaje por Whatsapp pidiéndole disculpas. "Me había quedado mal y a la mañana siguiente, porque no la vi bien a Flor, le mandé un mensaje. Es lo que haría en cualquier situación donde alguien esté incómodo. Quiero resolverlo, no me gusta que quede picando. No me hago la que no pasó nada", contó la conductora en Pampita Online.

Pero según reveló Pampita, Flor le clavó el visto: "Escuchó el mensaje, no lo respondió y yo me fui de vacaciones. Después la vi en todos los programas diciendo 'no espero nada de ella' pero yo le había mandado un mensaje donde le decía 'charlemos, me malinterpretaste, estoy a disposición de que te luzcas'".

La modelo se encargó de aclarar que no utilizó la palabra "macho" con malas intenciones y que no estaba al tanto de la "carga" que esa palabra tiene en la actualidad: "Yo no sabía que la palabra 'macho' estaba tan estigmatizada, es la verdad. Muchas veces les digo a los participantes 'sacá esa perra de adentro' o 'te quiero ver más mujerota'. No sabía que 'macho' era casi una mala palabra, lo descubrí ahora con esta repercusión de mi opinión sobre el baile".

Antes de finalizar con su descargo, Pampita contó que compartió lindos momentos con Flor y aclaró no ser homofóbica: "Estuve en el casamiento de Flor de la V festejando ese día, compartiendo con ella su boda, tengo muchísimos amigos y cada uno elige la vida sexual como le parece y los apoyo incondicionalmente. No tengo prejuicio sobre nada de lo que cada uno elija", concluyó la modelo.