Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se habrían casado por contrato

Revelaron que el empresario y la mediática habrían hecho un acuerdo para contraer matrimonio y tener un hijo.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, en los buenos tiempos (Foto: web)
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, en los buenos tiempos (Foto: web)

El escándalo entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli comenzó cuando la Griega denunció a su expareja, públicamente y en la justicia, por violencia de género. Además, en una entrevista con Susana Giménez contó que el empresario habría tenido actitudes violentas con su bebé, Salvador Uriel.

Naselli salió a desmentir a Vicky, y mientras tanto Stefy Xipolitakis puso en duda la heterosexualidad de su excuñado, sumando más polémica. Ahora, en el programa 'Confrontados', el panelista César Juricich aseguró que el empresario contrató a Vicky para casarse y tener un hijo.

Según también contó Juricich, este conflicto mediático se desató porque el vínculo legal que los unía llegó a su fin. "El marido de Vicky dice tener pruebas que las va a presentar en la Justicia, él está muy tranquilo y muy seguro de que todo lo que está diciendo Victoria es una gran mentira, y va a pedir la tenencia de Salvador Uriel, su hijo. No es que se quedó con los brazos cruzados y escuchándola a ella en lo de Susana", expresó.

La versión del panelista coincide con las palabras de Moria Casán, quien contó en 'Incorrectas' (América) que Naselli "lo que más decía era que eso (la relación con Vicky) era una pantalla". ¿Cómo seguirá esta historia?