El susto de Pampita: la alarma de su casa sonó mientras estaba de vacaciones en Ibiza

Desde España, la modelo recurrió a la ayuda de su compañera de programa, Barby Franco.

Pampita (Foto: Instagram/pampitaoficial)
Pampita (Foto: Instagram/pampitaoficial)

Pampita se tomó algunos días de vacaciones y viajó a Ibiza, España, para disfrutar de la playa junto a sus hijos. En las redes sociales, compartió varias imágenes de los momentos de sol y relax que vivió la modelo en la isla.

Pampita de vacaciones en Ibiza (Instagram)
Pampita de vacaciones en Ibiza (Instagram)

Sin embargo, mientras aún estaba en la ciudad española, algo pasó que atemorizó mucho a la jurado del Súper Bailando 2019. Al parecer, cuando en Argentina todavía eran las 5 de la madrugada, la alarma de su casa en Buenos Aires comenzó a sonar.

Luis Piñeyro, su compañero en el programa de Net TV 'Pampita Online', compartió un video en el que la conductora cuenta lo sucedido. "Caro, ¿qué hay de cierto en que cuando estabas en Ibiza sonaba y sonaba la alarma de tu casa sin parar?", le consultó el periodista.

Pampita y Barby Franco (Foto: Instagram/barbaritafranco21)
Pampita y Barby Franco (Foto: Instagram/barbaritafranco21)

"Sí, sonaba la alarma sin parar. Eran las 5 de la mañana y yo estaba en Ibiza y digo '¿quién puede ir?'. Mi vecina Barby Franco", explicó la modelo mientras presentaba a su salvadora. "Me llama Pampita, yo estaba dormida. Y dije 'ay, le pasó algo, me cagué toda'. Pero me dice '¿podés ir a mi casa? Empezó a sonar la alarma'. Y obviamente fui corriendo".

"¡Iba a la casa de Pampita! Le mandé videos y lo desperté al chico que trabaja en casa para que vaya a ver", cerró la futura esposa de Fernando Burlando. ¡Mirá el video!