Netflix reveló la muerte de un personaje principal de ''13 Reasons Why''

El lanzamiento del primer trailer oficial de su tercera temporada dio a conocer que esta girará en torno a un asesinato. También anunció su fecha de estreno.

Tercera temporada de ''13 reasons why'' (Foto: captura).
Tercera temporada de ''13 reasons why'' (Foto: captura).

Netflix finalmente ha lanzado el primer trailer oficial de la tercera temporada de ''13 Reasons Why'', la serie que ha generado diversas sensaciones entre quienes la han visto. Aún siendo un mero avance, este evidenció cual será la trama principal de esta nueva entrega. Desde aquí, hay Spoilers.

La primera temporada giró en torno al suicidio de Hannah Baker y 13 cassettes que esta grabó antes de morir, destinados a las 12 personas (Justin Foley fue protagonista de dos) que hicieron que tome esa decisión. Desde casos de acoso escolar o humillaciones, hasta la violación perpetrada por Bryce Walker, fueron los desarrollados en las cintas. La segunda, en cambio, se basó en el juicio a este último. El tercero finalmente, será sobre quién lo asesinó.

''¿Quién mató a Bryce Walker?'' es la pregunta que plantea el avance, tras recorrer la situación de cada uno de los personajes principales de la serie. Luego de mostrar acciones sospechosas de cada uno, el foco cambia a un escenario donde todos están vestidos de negro frente a un ataúd. La cámara gira bruscamente y muestra un memorial con la foto de Bryce. Su madre pide a los jóvenes que, ante cualquier cosa que sepan, se lo comenten. Justo cuando Clay abre la boca, acaba el trailer.

Además de dar a conocer la muerte del principal antagonista en las dos primeras temporadas, algo que muchos fanáticos celebraron en sus redes sociales, también reveló la fecha de estreno de la tercera: 23 de agosto.