Luciana Salazar apuntó contra Cinthia Fernández en pleno Bailando: ''Ella no es mi amiga''

En la gala de este jueves, la modelo habló de su relación con la pareja de Martín Baclini.

Luciana Salazar (Foto: captura).
Luciana Salazar (Foto: captura).

Luciana Salazar la rompió en la última gala del Súper Bailando, obteniendo 24 puntos por parte del jurado y el BAR, y resultó su mejor performance hasta ahora. Sin embargo, las luces de su presencia apuntaron al mensaje que esta había publicado en su Twitter, manifestando cariño por Martín Baclini, algo que enfureció a su pareja, Cinthia Fernández.

El propio Marcelo Tinelli fue quien se encargó de reavivar las llamas, al mostrar en la pantalla su posteo. ''Si sabés que la otra está furiosa, ¿hay necesidad?'', cuestionó el conductor. ''Pasa que él estaba en vivo en Intrusos, hablando de nuestra amistad. Me pareció lindo lo que decía de mí y me salió eso del alma'', justificó la blonda.

Nuevo capítulo de la pelea mediática entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández. Twitter/laflia_ok
Nuevo capítulo de la pelea mediática entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández. Twitter/laflia_ok

Tras esto, el presentador se posicionó del lado de Cinthia y esgrimió: ''Es raro todo, porque imaginate al revés. Yo no le diría a Guille (Guillermina Valdes): 'Mañana salimos con tal chica, pero vos no podés venir'. La verdad que no''. ''Si es una amiga que conocías de antes, que nunca pasó nada, no veo nada de malo'', respondió la exvedette.

Luego, el showman propuso una solución: ''Yo digo, por qué no la invitan a Cinthia Fernández ¿qué tienen ustedes que hablar que no puedan hablar adelante de Cinthia Fernández?''. Sin embargo, ''Luli'' fue tajante: ''Ella no es mi amiga. Yo le cuento mis intimidades a él y él me cuenta a mí''.

Finalmente intervino Marcelo Polino, de excelente relación con ambas figuras, y propuso: ''Voy a organizar para que podamos ir a cenar los cuatro un día''. De esta forma cerró con la discusión, al menos por el momento.

Se trata de un capítulo mas en las discusiones entre las dos mediáticas, las cuales giran en torno al ex empresario. Incluso días atrás este había revelado que su novia le había solicitado que no vaya a cenar más con ''Luli'', dándole el ultimatum de elegir entre una u otra.