Leticia Brédice homenajeó a Charly García en el Bailando y recordó la vez en la que él le propuso matrimonio

La actriz realizó su performance de ''Los grandes éxitos de los 80 y 90'' al ritmo del Rock & Roll del intérprete de bigote bicolor.

Leticia Bredice bailando al ritmo de Charly García (Foto: captura).
Leticia Bredice bailando al ritmo de Charly García (Foto: captura).

En la gala del jueves del Bailando, Leticia Bredice sacó a relucir su fanatismo por el cantante Charly García al homenajearlo en el ritmo de ''Los grandes éxitos de los 80 y 90''. Al son de ''Buscando un símbolo de paz'', ''Demoliendo hoteles'' y ''Me siento mucho mejor'', la actriz se movió en la pista con un original atuendo y portando una guitarra eléctrica.

Luego de su performance, Ángel de Brito sorprendió con una pregunta antes de dar su puntaje: ''¿Es cierto que Charly te propuso casamiento?''. La protagonista de ''El Lobista'' afirmó: ''Angelito tiene razón. Cuando tenía 13 años yo lo atendía en Fuente de Soda, en Olazábal y Vuelta de Obligado, por ahí. Un día se ve que estaba contento, enamorado y me dijo '¿Te querés casar conmigo?', y yo le dije 'No sé, voy a ver'''.

Sobre esto, añadió: ''Me fui a mi casa y cuando abrí la puerta le dije a mi mamá 'Charly me ofreció matrimonio'. 'Callate, andá a dormir' me respondió. Entonces, me sentí bullyneada por mamá y dije '¿Por qué no?'. Siempre tengo esa cosa acá que podría ser la mujer de Charly''.

Finalmente, expresó: ''Me gustaría tenerlo acá a Charly. Charlando, tocando en vivo, haciendo un show. Que toque 'Canción para mi muerte', todas las canciones de Sui Géneris, me muero. Si llega a hacer eso me muero''.