Más de 34 millones de personas vieron la tercera temporada de ''La Casa de Papel'' en su primera semana

La anteúltima entrega de la aclamada serie española fue un rotundo éxito a nivel mundial.

Álvaro Morte, el actor que interpreta a \
Álvaro Morte, el actor que interpreta a \

Álex Pina ha cumplido un objetivo quizás no tan complicado como robar la Casa de Moneda y Timbre o el Banco de España, pero bien podría acercarse. El productor apostó fuerte en una tercera temporada de ''La Casa de Papel'', desdibujando el broche de oro que le había asignado a la serie con un final tan abierto como suficiente. Y encima, la jugada le salió perfecta.

La nueva entrega tuvo varios alicientes para atrapar (aún más) a quienes habían visto las primeras dos: flashbacks con el fallecido Berlín, su vínculo de hermano con El Profesor, el secuestro de Río, una meta mas complicada de alcanzar que en su anterior atraco y la aparición de una inspectora que ya avisó que dará más pelea que ningún otro miembro de la Policía. Todo eso creó un vermouth explosivo de emociones que encantó a los fanáticos alrededor del globo. Eso, por lo menos, reflejan los números.

La cuenta oficial de ''La Casa de Papel'' en Twitter anunció que la misma fue vista por más de 34 millones de personas, a tan solo una semana de su estreno. Esto significa el mejor debut de una ficción de habla no inglesa en la historia.

''Vamos a necesitar más máscaras para todos. 34,355,956 hogares en el mundo vieron #LCDP3 en la primera semana tras el estreno, y no podemos estaros más agradecidos por formar parte de la banda'', manifestaron desde el perfil.

Lo que espere a los personajes en la futura cuarta y última temporada es un misterio. Sin embargo, una de las actrices ya ha adelantado algún que otro detalle de la serie que popularizó la frase ''Que empiece el matriarcado'', una nueva perspectiva de los atracos y, por supuesto, el Bella Ciao.