La rubia compartió varias fotos con un vestido color nude que deja poco a la imaginación.


“Eres fuerte, eres mujer”, escribió Wanda Nara junto a una de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram usando un vestido color ‘nude’ que resalta su figura a la perfección y que la mimetiza con la naturaleza a su alrededor.

Wanda Nara (Instagram)

Wanda Nara (Instagram)

Descalza y con un look muy natural, la rubia subió cinco fotos de la misma serie y en todas agregó un mensaje: “Buena chica siempre” y “Gracias Dios por tanto” fueron algunos. Pero una de las imágenes incluyó un manifiesto más profundo.

“Tener una amiga sagitario es lo mejor que te puede pasar”, escribió en otra de las imágenes. Wanda nació un 10 de diciembre bajo ese signo. “Siempre es sincera ante cualquier consulta que le hagas, buena confidente pues nunca revelará tus secretos, es bondadosa, fiel, divertida en cada momento y con gran sentido del humor“, siguió.

Wanda Nara (Instagram)

Wanda Nara (Instagram)

Sobre los aspectos “negativos” de su signo, escribió: “Suele pecar de ser demasiado franca, detallista, espera demasiado de los demás, o al menos todo lo que ella da, y al no tenerlo puede resultar algo brusca y gruñona”.

“A la mujer sagitario le gusta la aventura, lo desconocido, viajar y la lectura. No le gusta tener que dar explicaciones”, cerró la rubia.

Wanda Nara (Instagram)




Comentarios