Interrogada sobre la relación con Mariano Balcarce, Pampita fue terminante: "No da seguir charlando"

La conductora respondió a las preguntas de Barby Franco, que quiso saber los detalles después de la ruptura.

Pampita Ardohain
Pampita Ardohain

Después de unas vacaciones, Pampita volvió a conducir su programa en Net TV y sus panelistas no pudieron evitar preguntarle sobre las novedades en su vida amorosa, especialmente después de su separación del empresario Mariano Balcarce, con quien salió por cinco meses.

Pampita y Mariano Balcarse (Foto:Exitoina)
Pampita y Mariano Balcarse (Foto:Exitoina)

Barby Franco fue de frente y le preguntó si había vuelto a hablar con su ex, y la conductora respondió: "No, sí, bueno está todo bien, terminó todo bien pero no da seguir charlando ni nada", dijo.

Pero Franco no quedó conforme con la respuesta y quiso indagar aún más: "Si te lo cruzás, ¿lo saludás buena onda?", le preguntó a Pampita, que encontró la oportunidad para 'zafar´del interrogatorio.

Pampita y Mariano Balcarce
Pampita y Mariano Balcarce

"Ay qué lindo me cambiaron de tema", dijo la conductora. "Vamos a hablar con Jorgito Moliniers", agregó, y retomó con el curso del programa.

Hace algunos días, Pampita había reflexionado sobre el momento que atraviesa. “Estoy en un momento personal en el que dejo que las cosas salgan solas, que fluyan. Si tiene que ser, va a ser, sino, no tenía que ser”, dijo.

Pampita Ardohain
Pampita Ardohain

Sobre su ruptura con Balcarce, había dicho: "Fue una separación muy hablada, con mucho cariño, mucho respeto. Siempre piensan que la gente se separa solo por eso y no. Uno se elige por ciertas cosas y si ve que hay que tomarse un tiempo, pensar, puede pasar. El tema de la infidelidad está muy instalado, pero no es el único motivo por el cual la gente decide separarse. Yo soy muy clara con las cosas, es blanco o negro, si no va más, no va más. Y si es blanco, lo doy todo".