Ximena Capristo y un palazo a Mica Viciconte: "Quiere ser como Flor Vigna y no puede"

La Negra criticó duramente a la pareja de Fabián Cubero y y bancó a Nicole Neumann.

Ximena Capristo (Web)
Ximena Capristo (Web)

Ximena Capristo encendió la mecha cuando habló sobre la relación de Nicole Neumann con la nueva pareja de su ex: "Me quedo con Nicole porque es madre. Hay un montón de internas entre ellos, tal vez la escoba nueva barre bien, entonces esa escoba hace cosas para que la otra quede mal parada. Muchas actitudes no me gustaron de Mica, utilizó a las hijas (de Cubero) para hacer prensa, para canjes de instagram y me parece patético", dijo sobre Mica Viciconte.

Ximena Capristo. (Instagram)
Ximena Capristo. (Instagram)

Y como era de esperar, la panelista de "Confrontados" no se quedó callada ante semejante declaración: "Quién es Ximena Capristo para decirme a mí cómo ser como persona, ¡quién sos! Me tienen repodrida. Me atacó mucho, me insultó. Le molesta mi existencia. Estuvo 20 años desaparecida. Se ve que tiene que generar, ella fue mal educada conmigo. Esta todo bien Ximena, seguí tu camino y yo el mío", disparó la rubia.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

Entonces, consultada por Caras, Capristo siguió agrandando el enfrentamiento. "Yo sólo dije que era un queso en el escenario, que era mala", disparó. "Ella quiere ser como Flor Vigna y no puede, se pelea con todo el mundo, además de ser mal educada y mentirosa".

Y siguió: “Una desagradable total, no tengo mucho más que decir, sólo sé que es una mentirosa y que usa a menores para beneficios en redes sociales y eso no está bueno”.