Luciano Pereyra subió una foto antes de dormir la siesta y su acompañante enamoró a sus seguidores

El cantante se tomó un rato de descanso antes de seguir preparando los recitales que dará para celebrar sus 20 años de carrera

Luciano Pereyra
Luciano Pereyra

En plena preparación para la serie de recitales que dará para celebrar sus 20 años de carrera, Luciano Pereyra subió una selfie que enamoró a todos sus seguidores, pero no por él sino por su tierno acompañante.

La selfie de Luciano Pereyra (Instagram)
La selfie de Luciano Pereyra (Instagram)

"Sale siesta", anunció el cantante junto a la foto en la que está recostado junto a su perrito y que tiene más de 80.000 me gusta. "Un ratito y después sigo con cosas para nuestro Luna Park", tranquilizó Pereyra a sus seguidores.

Después de los recitales que dará en el país, saldrá de gira y se presentará en Chile, Uruguay y México. Mientras, está instalado en Miami y produciendo nuevas canciones.

En Argentina se presentará el 26, 27 y 28 de septiembre y del 4 al 6 de octubre en el Luna Park. Luego, viernes 8 y sábado 9 de noviembre en el Metropolitano de Rosario, y el viernes 29 de noviembre en el Orfeo de Córdoba. Finalmente, en Mendoza estará en en el Arena Maipú Stadium el sábado 7 de diciembre.