El emotivo saludo de Emma Watson a J.K Rowling por su cumpleaños

La actriz que encarnó a Hermione Granger en las películas de Harry Potter le dedicó un tierno mensaje a la escritora de los libros.

Hermione Granger (Foto: captura).
Hermione Granger (Foto: captura).

En la servilleta de un bar. Así se dice que nació el manuscrito primigenio de lo que sería ''Harry Potter y la piedra filosofal'', el primer libro de una saga que atrapó a millones de personas alrededor del mundo, contando las historias de un joven mago y su lucha por vencer a las fuerzas del mal.

Conforme vimos crecer y progresar al icónico personaje de lentes y cicatriz en forma de rayo, también lo hicimos con sus dos inseparables amigos: Ron Weasley y Hermione Granger. Esta última, o mejor dicho la actriz que la interpretó en las ocho películas, Emma Watson, le dedicó un sentido mensaje a la progenitora de una ficción que quedó en la historia.

Evanna Lynch, J. K. Rowling y Emma Watson en la publicación de esta última en Instagram (Foto: Instagram/emmawatson).
Evanna Lynch, J. K. Rowling y Emma Watson en la publicación de esta última en Instagram (Foto: Instagram/emmawatson).

''¡Sexy y terrorífica! Ha sido un exitazo. Todo el amor a ti Jo. ¡Feliz cumpleaños! Puntos extra a Evanna Lynch por ser el gato más perfecto'', expresó en su Instagram, dedicatoria acompañada de una foto de ambas disfrazadas junto a quien diera vida a Luna Lovegood.

En su cuenta de más de 51 millones de seguidores, casi 3,5 de ellos le dieron ''Me gusta'' a su publicación, que recibió mensajes de todo tipo.

Cabe destacar que la autora decidió que su cumpleaños (31 de julio) sea también el del personaje principal de la saga. Por ende, ''el niño que vivió'' hubiese llegado a sus 39 años, al haber ''nacido'' en 1980.