El polémico audio que "Pampita" le mandó a Florencia de la V

En medio de la polémica que protagonizan las dos mediáticas, la modelo le mandó a la actriz un mensaje que dio qué hablar.

El polémico audio que \
El polémico audio que \

El cruce entre Florencia de la V y Carolina "Pampita" Ardohain, a raíz de la polémica devolución de la jurado en el Bailando, sigue dando qué hablar.

Con declaraciones cruzadas, la "guerra" que se desató entre ellas hace casi dos semanas pareciera no tener fin.

Este viernes, Florencia de la V pasó por el programa Los Ángeles de la Mañana y contó que "Pampita" le mandó un mensaje de voz a través de Instagram. "¿Por qué me escribió, si ella supuestamente sostiene lo que dijo?", se preguntó la actriz, aún furiosa por lo sucedido, y negó que en el audio existiera un pedido de disculpas.

La "guerra" que se desató entre ellas hace casi dos semanas pareciera no tener fin.
La "guerra" que se desató entre ellas hace casi dos semanas pareciera no tener fin.

Ante la insistencia de Ángel de Brito, conductor del programa, por conocer el contenido del mensaje, la actriz le permitió escucharlo. "Te mando el mensaje por acá porque no tengo tu celular. Ayer te vi tan mal, frustrada, que me dio pena. Mi idea no es lastimar a ningún participante, al contrario, es para que disfruten y sepan de qué agarrarse, para que entiendan por qué fue la devolución. Sería una pena que se te vaya el entusiasmo y las ganas de estar en el programa. Así que te mando este mensaje, si querés hablamos, por si se malinterpretó". Ese fue el contenido del audio.

"Están todos esperando el reencuentro en la pista. Igual, no me parece que un participante esté haciendo señas o fuck you, o que mire para el costado porque no le gustó la devolución, porque uno está haciendo su trabajo", aseguró la modelo, en referencia a los gestos que hizo Gabo Usandivaras, partenaire de ella, en medio del escándalo. "Eso también es ofensivo. Y los comentarios posteriores tampoco fueron para nada agradables", aseguró "Pampita".