Racing rescató un empate 2-2 ante Vélez en el José Amalfitani por Superliga

El equipo de Liniers tuvo la ventaja durante la mayor parte del partido, pero el conjunto de Avellaneda lo igualó sobre el final.

Vélez (Foto:Marcelo Carroll)
Vélez (Foto:Marcelo Carroll)

Vélez Sarsfield igualó 2-2 este sábado frente al actual campeón de la Superliga Argentina, Racing Club. El conjunto de Avellaneda empató sobre el final del encuentro y dejó al club de Liniers sin su primer triunfo.

El partido se disputó en el estadio José Amalfitani del barrio de Liniers, con arbitraje de Néstor Pitana. Vélez abrió el marcador en el minuto 33, cuando Nicolás Domínguez picó por la izquierda, se sacó de encima al marcador y la cruzó al ángulo.

A los 41, Maximiliano Romero aprovechó una contra y anotó el segundo para el conjunto de Liniers.

Para el segundo tiempo reglamentario, el equipo de Avellaneda volvió renovado y Nery Domínguez anotó su primer gol oficial en Racing.

Ya sobre el final del encuentro, a los 42 minutos, Pillud recibió de Cvitanich y logró el empate.

Finalmente, ambos tendrán que esperar dos semanas para volver a buscar su primer triunfo en el torneo, ya que el próximo fin de semana no habrá fútbol por las elecciones nacionales. Vélez visitará en la tercera fecha del torneo a Lanús y la "Academia" será local de River en Avellaneda.