La reacción de Nicole Neumann cuando Yanina Latorre reveló quién sería su nuevo novio

La panelista le dijo que conoce al hombre a quien señalan como su nueva pareja.

(Instagram: @nikitaneumannoficial)
(Instagram: @nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann tuvo una particular reacción el sábado por la tarde mientras era entrevistada por Marcelo Polino en el programa Polino Auténtico, de Radio Mitre. La modelo comenzó hablando sobre su experiencia como jurado del Súper Bailando, pero fue sorprendida con una pregunta que la incomodó.

En un momento del diálogo, los entrevistadores de Nicole se pusieron a indagar sobre la actualidad amorosa de la rubia. Y fue la panelista Yanina Latorre quien sorprendió a la modelo y madre de Indiana, Allegra y Sienna.

Nicole en el jurado del Bailando, día 2 (Web)
Nicole en el jurado del Bailando, día 2 (Web)

"¡Ya sé quién es tu novio!", lanzó Latorre. "Se llama Sebastián Rainielli, lo conozco porque trabajó con mi marido. Es productor y está vinculado al mundo del automovilismo. Sé que fueron a comer, que se están conociendo...", agregó la panelista de Ángel de Brito en las mañanas del Trece.

Sorprendida e Incómoda por la información, Nicole hizo silencio, esperando que el tema se agotara solo. Sin embargo, Polino retrucó: "¿Estás de novia, Nicole?". Y ella, que tiene experiencia en los medios desde los 12 años, esquivó el tema con una salida elegante. "Mejor volvamos a hablar del Bailando...", respondió.

Desde que se separó de Fabián Cubero, en 2016, Nicole tuvo solo dos parejas confirmadas: Facundo Moyano y Matías Tasín, de quien se separó luego de un par de fallidas reconciliaciones. ¿Será hora de conocer a su nueva pareja?