El histórico ex jugador de Boca se mostró muy molesto con la salida del delantero del club.


En una entrevista brindada al periodista Federico Bulos, para su canal de YouTube Perfil Bulos, Alberto Márcico habló distendidamente de diferentes temas, y uno de ellos fue la salida de Darío Benedetto de Boca Juniors.

Mientras hablaba del fútbol de hoy y de antes, haciendo un repaso por su carrera futbolística, Márcico aseguró que: “Hoy hay otro sentido de pertenencia, el jugador le pertenece menos al club y tiene un mercado enorme de posibilidades para elegir”.

Y continuó: “Fijate Benedetto, ahora se va y sin embargo Boca le hizo un contrato como para quedarse a vivir. No cuál será el motivo, yo creo que no es futbolístico. Seguramente para él será una última chance de ganar un dinero extra en el exterior, pero yo creo que se podría haber quedado en Boca“, advirtió Márcico.

Más picante aún más adelante se refirió a la final ante River en Madrid: “A mí cuesta creer que haya habido ocho jugadores que pidieron el cambio. No lo acepto. En una final y a veinte minutos de ser campeón de América. Yo sé que Benedetto fue uno y que hubo otros jugadores. Eso sí me molesta”.

“Que los jugadores quieran ganar más dinero o salvarse económicamante bienvenido sea para el jugador y eso es bueno, pero creo que Benedetto sobre todo en esta época se podría haber quedado en Boca“, concluyó Márcico.




Comentarios