La actriz y su hija mayor estaban jugando con las novedades de Instagram y convirtieron al bebé de la familia en un hombre con bigotes.


La China Suárez es muy activa en las redes sociales, donde comparte contenidos que mezclan lo profesional con lo personal. En esta oportunidad, la actriz hizo estallar de risa a todos con una filmación de Magnolia, su hija de un año y 5 meses, fruto de su relación actual con Benjamín Vicuña.

A través de sus Stories de Instagram, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) compartió un video que realizó su hija mayor Rufina, de 6 años, fruto de su relación anterior con Nicolás Cabré, en la que se puede ver a la bebita convertida en hombre, con bigote.

“¡Qué impresión!”, exclamó la China al ver a su bebé en versión masculina adulta, mientras su otra hija se moría de risa detrás de cámara. ​

Días atrás, el actor chileno había compartido una foto de la bebé recién levantada y escribió: “Cara de tuto”. La postal deja en evidencia el increíble parecido que la niña tiene con su padre.

(Instagram: @benjavicunamori)

¡Mirá más fotos de Magnolia y Rufina!

Rufina Cabré y Magnolia Vicuña, las hijas de Eugenia China Suárez (Foto: Instagram)

Magnolia Vicuña, una de las hijas de Eugenia China Suárez (Foto: Instagram)

Rufina Cabré y su mamá, Eugenia China Suárez (Foto: Instagram)

Magnolia Vicuña, una de las hijas de Eugenia China Suárez (Foto: Instagram)

Rufina Cabré, una de las hijas de Eugenia China Suárez (Foto: Instagram)




Comentarios