Los usuarios mandaron al frente al actor porque "se le vio el machete" en una de las puestas que tuvo junto a Delfina Chaves. ¿Te diste cuenta?


Desde que comenzó Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) desató un verdadero furor entre sus seguidores. Desde grupos que sueñan con que el romance de Bruno Salvat (Albert Baró) y Lucía Morel (Delfina Chaves) tenga lugar en la realidad hasta usuarios que observan con tanto detenimiento las escenas que logran notar errores que, para muchos, pasan desapercibidos.

En las últimas horas, una captura de pantalla de una de las puestas de la serie de El Trece, ambientada en los años 30, dejó en evidencia a Baró. ¿Estaba leyendo un papel?

A través de Instagram, un usuario compartió una foto en la que se lo puede ver a Bruno y Lucía, y resaltó con rojo un papel que está apoyado sobre el diario de época y que emerge del brazo derecho del actor. 

Los errores que los usuarios detectaron en “Argentina, tierra de amor y venganza”

Pero éste no es el primer error que los usuarios notan en la exitosa ficción. Hace días, también Baró fue puesto en evidencia en las redes sociales en una escena en la que toma de la mano a Francesca (Malena Sánchez) mientras parece estar sosteniendo un celular con su mano izquierda.

El primer error que se volvió viral tuvo lugar en el capítulo 20, cuando Raquel (el personaje de la China Suárez) se tira al río para simular su muerte. Se trata de un plan que hizo con Madama Ivonne (Andrea Frigerio) para lograr fugarse del burdel de Samuel Trauman (Fernán Mirás). Allí, los usuarios detectaron una falla de continuidad que no tardaron en dejar en evidencia.

Es que en el primer plano se ve a “la Polaca” apoyada en la baranda de contención del puente, de espaldas al río. Pero, en el plano siguiente Suárez (o más bien el reemplazo de un extra) no está más de espaldas a la baranda, está cayendo de frente al agua.

Los errores que los usuarios detectaron en “Argentina, tierra de amor y venganza”

“Error de continuidad o la Polaca de #ATAV practica alguna clase de contorsionismo tipo El Exorcista?”, escribió un usuario en Twitter junto a un GIF en el que de ve el momento exacto del error.

Los errores que los usuarios detectaron en “Argentina, tierra de amor y venganza”

Ahora la ficción se viene con todo. En los próximos capítulos se incorporará Maite Lanata, que hará de hija de Trauman (Fernán Mirás). Además, la ficción hará un salto en el tiempo de diez años. Y, además, se incorporará Soledad Fandiño, quien podría llegar para interponerse entre Bruno y Lucía.




Comentarios