River le ganó 3-0 a Lanús en el Monumental y consiguió su primer triunfo en la Superliga

Santos Borré anotó el primero para el "Millonario", de penal. Luego, Matías Suárez definió con dos goles la victoria ante el "Granate".

River vs Lanus (Foto:Juan Foglia)
River vs Lanus (Foto:Juan Foglia)

River Plate, con la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores ya lograda, venció 3-0 a Lanús en el estadio Monumental de Núñez en la la segunda fecha de la Superliga. El delantero Matías Suárez brilló y se desahogó frente al "Granate", y el penal errado con Cruzeiro en la Copa Libertadores quedó en el pasado gracias a su enorme actuación de este domingo.

A los 23 minutos, el árbitro Germán Delfino cobró penal para el "Millonario", luego de una infracción de Ezequiel Muñóz, y Santos Borré abrió el marcador.

Instates después, a los 29 minutos, Nacho Fernández dejó a Matías Suárez mano a mano y puso el 2-0 para el local.

Poco antes del final del partido, Suárez cabeceó en el primer palo y puso el 3 a 0.

Lanús, que en la fecha inicial empató de local ante Gimnasia, está 19no. en la tabla de promedios del cual surgirán los tres descensos a la Primera Nacional y con un coeficiente de 1,207, solamente Patronato de Paraná lo separa de los equipos que intentan zafar del descenso.

Por la continuidad de la Superliga, el domingo 18 River visitará a Racing en el Cilindro. Luego será el primer duelo contra Cerro Porteño por los cuartos de final de la Libertadores, de local, y antes de la revancha el Millo también recibirá a Talleres, por la cuarta jornada del torneo local.

River vs Lanus (Foto:Juan Foglia)
River vs Lanus (Foto:Juan Foglia)