"Los dos son lindos": los piropos de Susana Giménez para Ricardo y el Chino Darín, invitados a su programa

Padre e hijo se sentaron en el living de la diva y hablaron sobre la película que filmaron juntos y sobre sus diferencias y similitudes.

Ricardo y el Chino Darín (Web)
Ricardo y el Chino Darín (Web)

El domingo a la noche, Susana Giménez recibió en su living a Ricardo y el Chino Darín. Padre e hijo charlaron con la diva y compartieron la experiencia de trabajar juntos por primera vez en "La odisea de los giles".

"Por primera vez padre e hijo juntos en televisión. ¡Los amo con locura! ¡Ricardo y El Chino Darín!", los presentó Susana, a puro elogio. "Los dos son lindos", agregó la conductora.

Cuando les preguntó sobre las similitudes entre ellos, Ricardo respondió: "Hay cosas en las que tenemos puntos en común y en otras no. Él también tiene mucho humor", y el Chino agregó: "Yo soy un poco mecha corta. Hay cosas que me generan intolerancia".

Susana también quiso saber sobre la relación del Chino con la actriz española Úrsula Corberó, estrella de 'La Casa de Papel', en la que deslumbra como Tokio. "Nos conocimos rodando una serie, La embajada ​(en 2016). No estaba mal, pero no pegó como La casa de papel. Hacíamos de pareja en la ficción. Me cayó muy bien al toque, porque ella tiene mucha chispa", narró Ricardo junior.

La diva también quiso saber más sobre Penélope Cruz, que trabajó junto al Chino en "La reina de España" (2017). "Penélope es divina, encantadora. Muy simple, tranquila. Y a la hora de trabajar te deslumbra. Parece imperceptible hasta que se pone en acción. Muy generosa, también", contó.

"Me encantó verlos. Saben que soy como de la familia", se despidió Susana, que contó la anécdota de cuando conoció al Chino. "Me lo trajeron al teatro. Era un bebé. Lo fui a saludar y me meó toda. ¡Una locura!". "Pero bueno, los amo con locura. Los voy a amar mientras viva. ¡Que tengan mucho éxito con la película", cerró.