La esposa de Mauro Icardi finalmente despejó las dudas sobre la supuesta llegada de su sexto hijo.


En los últimos días, creció la sospecha de que Wanda Nara estaba esperando su sexto hijo. Varios medios italianos lanzaron el primer rumor y luego apareció una foto donde quedaba en evidencia una supuesta pancita de embarazo. Ahora, la rubia decidió romper el silencio y aclarar la situación.

Mediante su abogada, Ana Rosenfeld, la esposa de Mauro Icardi negó estar en la dulce espera. La letrada asistió a Los Ángeles de la Mañana y repitió las palabras de la rubia: “Decí que no estoy embarazada”.

Luego de las reiteradas preguntas de Ángel de Brito, Rosenfeld también se refirió a los deseos de Wanda de volver a ser mamá. “Ella ama a los chicos”, lanzó.

La foto que aumentó las sospechas de embarazo.

Sobre la foto en que se notaba la pancita de Wanda, Rosenfel aseguró: “Es vieja esa foto. No creo que sea actual esa foto porque cuando salió a la luz, ella estaba viajando de Ibiza a Milán. No es el look de Wanda últimamente”.

Durante varios días, la empresaria hizo silencio sobre el rumor, sin confirmarlo ni negarlo. En cambio, subió gran cantidad de imágenes enigmáticas a su cuenta de Instagram.

“La calma”, escribió junto al posteo. (Instagram/@wanda_icardi)

“Libre”, comentó junto a la foto. (Instagram/@wanda_icardi)

“Voy a desplegar mis alas …🦇
el viento me hará volar …”.
(Instagram/@wanda_icardi)

(Instagram/@wanda_icardi)

“Bendito Dios por encontrarnos en el camino , bendita La Luz de tu mirada desde el Alma”, fue la frase que eligió para compartir la foto. (Instagram/@wanda_icardi)




Comentarios