Silvia Süller relató cómo fue el emotivo reencuentro con su hijo luego de 10 años

"Voy a recomponer la relación", aseguró la mediática entre lágrimas.

(Captura de video)
(Captura de video)

Silvia Süller no pudo evitar las lágrimas al relatar cómo fue el emotivo reencuentro con Christian, el hijo que tuvo fruto de su matrimonio con Silvio Soldán, luego de 10 años de distanciamiento.

El jueves, en el marco del funeral de Nélida, la madre de Silvia, el joven de 28 años se acercó a saludar a su familia. Su abuela fue la que lo crió hasta cumplir la mayoría de edad, cuando la Justicia le quitó la tenencia a la mediática.

Al aire de Implacables (El Nueve), Silvia explicó: "Christian se acercó a mí y me agarró de la cintura cuando nos preguntaron si queríamos tocar el féretro por última vez, antes de cerrar el nicho. Después, yo me fui caminando del brazo con él".

(Captura de video)
(Captura de video)

¿De qué hablaron? "No me acuerdo mucho -confesó la mediática-. Hablamos bien. Él está, me ayuda... Me dijo que no pasaba nada, que estaba todo bien. Solo me acuerdo de eso, después tengo confusión en la cabeza".

Y reveló: "Desde que enterré a mi mamá no tengo ni un mensaje de mi hija Marilyn ni de Guido, que no me desbloqueó... Yo me la paso llorando, estoy casi sin dormir, tomando pastillas. Camino, camino y hablo sola porque no tengo una contención de nadie. Yo no tengo a nadie. Si quisiera, tengo gente a la que agradezco que me llamaron y me invitaron a tomar un café. Pero que me dejen sola, en todo caso prefiero estar con mi hija".

"Christian no me llamó (después del funeral) y me tiene bloqueada, pero de a poquito, después de este encuentro, yo voy a recomponer la relación. Tengo el presentimiento", se esperanzó.

Mirá el video: