River-Lanús: Franco Armani le negó el saludo a Agustín Rossi y se armó la polémica

Una cámara capturó el momento exacto tras la goleada del "Millonario" en el Monumental.

(Captura de video)
(Captura de video)

River goleó 3-0 a Lanús en el Monumental, por la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), pero una de las perlitas que dejó el partido tuvo que ver con Franco Armani.

El arquero "millonario" le negó el saludo a su par "granate", Agustín Rossi, y se armó la polémica en las redes sociales.

Como se puede ver en las imágenes, al cierre del encuentro Rossi se acercó a Armani y le extendió la mano para saludarlo, pero el arquero de la Selección lo ignoró.

¿Los motivos? Parece que Armani no le perdona a Rossi sus recientes declaraciones. El arquero de Lanús (ex Boca) dijo hace algunas semanas: "No sé si Armani es el mejor arquero del fútbol argentino, no creo que tenga que opinar de eso. Sí ha tenido un gran momento, pero quizá se amplifica porque ha tenido determinación en partidos donde River quizá no ha ganado o ha ganado por un gol, y en los momentos donde me ha tocó a mí salvar un pelota no se habló demasiado".

Y agregó: "Hubo partidos en los que se valoró más un atajada de Armani y el trabajo de equipo, y en Boca o en los otros clubes no pasaba. Siento que Armani tuvo mejor prensa, hubo partidos en los que yo capaz atajé una pelota importante, pero se hablaba más de un gol de "Carlitos" Tevez, o de lo que sea. Y en los partidos en los que a él le tocó sacar una pelota, se magnificó más la atajada que el gol".