El delantero, que actualmente está en busca de club, opinó sobre el presente y el futuro de la pareja de su ex, Wanda Nara.


Aunque Mauro Icardi (26) llegó a ser el máximo goleador de la Serie A y se convirtió en capitán del Inter de Milán, su presente es muy diferente. Por estos días no es tenido en cuenta por el DT Antonio Conte y, según las propias palabras de los dirigentes, Mauro “está fuera del proyecto del club”.

Mauro Icardi y Maxi Lopez (Ansa)

Mientras tanto, el rosarino rechazó ofertas de Roma y Nápoli, e insiste con dar vuelta la situación en la institución de Milán, o ser traspasado al Juventus.

En este contexto, Maxi López, ex pareja de la actual mujer de Mauro, Wanda Nara, que tiene tres hijos con López y dos con Icardi, le envió un consejo a su colega: “Icardi debería tratar de ir a otro lado y continuar, porque la carrera de un jugador es muy corta y siempre hay que mostrarse”.

Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi en una celebración de año nuevo (Web)

“Si querés seguir creciendo y demostrar otras cosas, buscás otro proyecto y comenzás de nuevo, incluso cuando un jugador pasa tantos años en un equipo y le es difícil dejarlo”, lanzó Maxi en Radio Sportiva.

El futuro de Icardi sigue siendo una incógnita. Algunos medios aseguran que Juventus le hará una oferta, por pedido expreso de Cristiano Ronaldo.




Comentarios