El "chivo" de Instagram, que podría traerle serios problemas a Flor Vigna

La bailarina mostró su visa para viajar a Estados Unidos y podría quedar envuelta en complicaciones para trabajar en ese país.

Flor Vigna
Flor Vigna

Es bien sabido que los canjes comerciales son unos de los principales ingresos de los influencers, y básicamente de cualquier persona que tenga muchos seguidores en las redes sociales. Flor Vigna no es la excepción.

La rubia mostró orgullosa su flamante visa de turismo para Estados Unidos y mencionó a la empresa que la ayudó (seguramente, por canje de publicidad) a gestionar el permiso.

"Ellos gestionan el visado de turismo para los solicitantes de todo latinoamérica, no solo de Argentina, y responden a todas tus consultas enseguida", escribió Vigna junto a un video que publicó.

Sin embargo, un "descuido" podría traerle problemas a Vigna, que en otro posteo contó que planea trabajar durante su estadía en Estados Unidos. Sin embargo, la visa que obtuvo es de turismo, y no habilita para trabajar.

"Si vas a trabajar a EE.UU., no muestres una visa turística. Vas a tener complicaciones", le comentó Ángel de Brito.

El antecedente en el que probablemente se basó De Brito ocurrió en 2017, cuando algo similar le ocurrió al Polaco. Viajó a Miami con su pareja de entonces, Silvina Luna, y aprovechó para dar un show por el que cobró cerca de 10.000 dólares. Como nunca declaró el dinero, terminó penalizado e inhabilitado para viajar a ese país por cuatro años.