Raúl Portal sufrió tres ACV y está internado

El conductor de programas como ''Noti Dormi'' y ''El Portal de las Mascotas'' se encuentra en plena rehabilitación.

Raúl Portal (Foto: La Nación).
Raúl Portal (Foto: La Nación).

Preocupa el estado de salud de Raúl Portal, reconocido conductor televisivo de 79 años de múltiples programas que sufrió tres Accidente Cerebro Vascular (ACV) y debió ser internado. Aún así, la noticia trascendió tiempo después, con el presentador en plena etapa de rehabilitación.

Quien comunicó su estado actual fue el periodista Lío Pecoraro, durante la noche del lunes en su Twitter. ''Toda la fuerza y el cariño para el querido Raúl Portal. Lo sé hace tiempo y estoy autorizado a contarlo ahora. Hace un año sufrió un accidente cerebro vascular y se recuperó. Al tiempo le dieron dos más y se encuentra internado, en plena rehabilitación y acompañado por su familia'', manifestó.

En diálogo con La Nación, su esposa Lucía Portal comunicó: ''Tuvo un ACV y está en una clínica rehabilitándose''. Además, aseguró que ''es mentira lo del Alzheimer'', en torno a los rumores que hubieron. También utilizó sus redes sociales, donde expuso: ''Gracias a todos por los lindos mensajes por la salud de Raúl Portal. Si Dios quiere, va a salir adelante. Tengo mucha fe. Gracias''.

Una de sus última apariciones fue en ''Pura Vida'' de TV Pública, donde habló acerca de la obra Don Orione, que asiste a 1500 personas con diferentes discapacidades: ''Hace mucho me involucré con la solidaridad. Yo siempre digo: 'Hacer el bien o hacer el bien'. Cada uno hace algo por alguien. Y no se puede ser feliz entre infelices''.