María Eugenia Vidal habló sobre su futuro laboral si pierde las elecciones

La actual gobernadora bonaerense detalló de que trabajaría si no resulta reelecta por los votantes.

María Eugenia Vidal en el Malba (web).
María Eugenia Vidal en el Malba (web).

A pocos días de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), María Eugenia Vidal, actual gobernadora de Provincia de Buenos Aires, habló sobre cual podría ser su trabajo en caso de no resultar reelecta en octubre.

Aseguró que seguirá ''trabajando en la provincia'' y ''haciendo cosas por los bonaerenses''. Aún así, mostró que no es una opción inmediata asumir nuevamente un cargo público. Sin embargo, también deslizó: ''Antes de dedicarme a lo público trabajé en una ONG y no me disgustaría volver al mundo de lo social''.

María Eugenia Vidal en un acto de campaña de este martes, en el Estadio del Club Ferrocarril Oeste de Buenos Aires (EFE).
María Eugenia Vidal en un acto de campaña de este martes, en el Estadio del Club Ferrocarril Oeste de Buenos Aires (EFE).

A su vez, también recordó su paso por Fundación Sophia: ''Me gustó mucho estar ahí. No me disgustaría para nada estar en una fundación, o trabajar en algún tiempo en el sector privado''. Por otra parte, remarcó que su interés está en volver a ser elegida como jefa de gobierno provincial: ''Por supuesto que lo que más me entusiasma y me gustaría es poder seguir arreglando salitas de salud, o escuelas. Esa es mi elección personal, pero eligen los bonaerenses, no yo''.

Finalmente, reveló que también estaría interesada en seguir cultivándose académicamente, por lo que estaría gustosa de ''aprovechar el tiempo para volver a la universidad, como estudiar algún posgrado o especialización en lo social''.