"¡No se inunda más, carajo!" y el Topo Gigio, las perlas del discurso de Macri en el cierre de la campaña porteña

En un tono eufórico, el Presidente llamó a sus votantes a salir a convencer a quienes están enojados porque pretendían reformas más rápidas.

\
\

El presidente Mauricio Macri encabezó el acto de cierre de campaña de la Ciudad de Buenos Aires donde llamó a sus votantes a salir a "convencer" a quienes están "enojados" porque pretendían reformas "más rápidas". 

En el último acto de campaña de Horacio Rodríguez Larreta antes de las PASO, el jefe del Estado pidió además "perdón" a aquellos que esperaban que los cambios se visualizaran de manera más veloz y dijo que comprendía "las dudas y la angustia que aparecen" sobre "si el cambio funcionará o no".

En un discurso el presidente se mostró eufórico y hasta bromeó con Juan Román Riquelme y el gesto del "topo Gigio" para escuchar el clásico "Si se puede" ante un auditorio repleto de seguidores.

(REUTERS)
(REUTERS)
(EFE)
(EFE)

Macri recordó que cuando recién había asumido como jefe de Gobierno habló de las inundaciones en la zona de Juan B. Justo en diciembre de 2007. "En mi primera conferencia dije que al año siguiente se volvería a inundar, el otro año también, pero en cuatro no porque estaría lista la obra y ¡No se inunda más carajo! Bueno, sorry por el carajo".