Pampita se anticipó a los días que compartirá jurado con Nicole Neumann: "Si me siento dolida me paro y me voy"

Nicole extenderá su reemplazo en el Súper Bailando, esta vez en lugar de Flor Peña.

Pampita (Foto: Instagram)
Pampita (Foto: Instagram)

Después de reemplazar a Pampita durante sus vacaciones, Nicole Neumann le agarró el gusto al jurado del Bailando y se quedará durante 4 galas más, esta vez en lugar de Florencia Peña. Entonces, Nicole y Pampita, muchas veces enfrentadas, se sentarán una al lado de la otra.

Carolina Ardohain adelantó cómo cree que será la experiencia de compartir jurado con Nicole y adelantó que no dudará en retirarse si así lo cree mejor.

Nicole Neumann debutó como jurado del Bailando (Web)
Nicole Neumann debutó como jurado del Bailando (Web)

"Si me siento dolida, antes de reaccionar ahí, me paro y me voy. Sino uno se expone a estar muy a flor de piel y seguramente al día siguiente te vas a arrepentir de lo que pasó en ese momento", dijo en su programa "Pampita Online".

"Yo me cuido. Si me pinchás, me exponés y me dolió, yo me paro y me voy a mi casa", vaticinó sobre la posibilidad de que ocurriera algo similar a lo que pasó hace unos años, cuando Nicole era participante del certamen.

Con respecto a la elección de su reemplazante, dijo: "Uno no elige. Cuando vas a trabajar a una empresa, te toca el compañero que te toca".