Regresó la serie Beverly Hills 90210, pero recibió críticas de sus fanáticos

El exitoso programa de la década del 90 volvió a la pantalla con siete de sus ocho protagonistas del elenco original.

(Foto:Variety)
(Foto:Variety)

Luego de 19 años, la serie Beverly Hills 90210 volvió a la pantalla con su elenco original: Brenda, Brandon, Kelly, Donna, Steve, Andrea y David regresan. Sin embargo, el reboot no causó el efecto esperado: muchos de sus seguidores lo criticaron.

(Instagram/bh90210)
(Instagram/bh90210)

El exitoso programa cautivó a miles de personas en la década del 90 debido a su innovadora trama y a sus jóvenes protagonistas. Esta nueva versión, llamada BH 90210, contará con seis episodios y el primero se estrenó el pasado miércoles 7 de agosto por la Cadena Fox en Estados Unidos.

Ahora, los actores no encarnan a sus personajes de la ficción sino que se interpretan a sí mismos tratando de sacar adelante una nueva versión del programa.

(Instagram/bh90210)
(Instagram/bh90210)

El elenco es muy parecido al de la serie original: Jason Priestley (Brandon), Shannen Doherty (Brenda), Jennie Garth (Kelly), Ian Ziering (Steve), Gabrielle Carteris (Andrea), Brian Austin Green (David) y Tori Spelling (Donna). Quien falta en este reencuentro es Luke Perry (Dylan), quien falleció el 4 de marzo de este año, a causa de un derrame cerebral.

(Instagram/bh90210)
(Instagram/bh90210)

"BH 90210 se centra en los personajes detrás de los personajes. Meternos en las vidas de las personas que caminaron en los zapatos de esas criaturas durante una década, y cómo vuelven a reunirse", expicó Garth.

Sin embargo, el ansiado regreso a la pantalla no contentó a todos los fans. Al parecer, muchos seguidores esperaban la continuación de lo que pasaba en la vida de los personajes y no una propuesta diferente.

(Instagram/bh90210)
(Instagram/bh90210)