Cristina Kirchner no estará en el búnker del Frente de Todos este domingo

Alberto Fernández y los demás postulantes a cargos legislativos del espacio asistirán desde las 18 al centro cultural Complejo Art Media, en la avenida Corrientes al 6200.

Cristina Kirchner no estará en el búnker del Frente de Todos este domingo. AFP
Cristina Kirchner no estará en el búnker del Frente de Todos este domingo. AFP

La senadora y precandidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, no estará el domingo próximo en el búnker partidario en el que su compañero de fórmula, Alberto Fernández, hablará tras conocerse el resultado provisorio de las elecciones.

Fuentes cercanas a la precandidata dijeron a Vía País que la ausencia se fundamenta en que viajará a votar a Santa Cruz, donde tiene domicilio legal, y no cuenta con vuelos comerciales para poder regresar el mismo domingo a la ciudad de Buenos Aires.

La exmandataria partirá en la tarde de este mismo jueves a la ciudad de Río Gallegos en un vuelo comercial, dado que el domingo votará en la mesa 611 de la escuela 19 Comandante Luis Piedrabuena, ubicada en la esquina de la calle Magallanes y la avenida Néstor Kirchner.

Según las fuentes consultadas, la senadora nacional regresará a Buenos Aires el lunes, en el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas que unirá a la ciudad patagónica con la capital del país.

El precandidato presidencial Alberto Fernández y los demás postulantes a cargos legislativos del espacio asistirán desde las 18:00 al búnker de campaña que el Frente de Todos tendrá en centro cultural Complejo Art Media, en la avenida Corrientes al 6200, en el barrio porteño de la Chacarita.

Por la corresponsalía Buenos Aires.