Mauricio Macri cerró la campaña con María Eugenia Vidal y aseguró: "Este domingo se define si vamos al futuro o volvemos al pasado"

De cara a las PASO del domingo, el Presidente y la Gobernadora encabezaron un acto en Vicente López.

(EFE/Juan Ignacio Roncoroni)
(EFE/Juan Ignacio Roncoroni)

El presidente Mauricio Macri, quien busca la reelección por Juntos por el Cambio, encabezó este jueves en Vicente López el acto de cierre de campaña de cara a las PASO del domingo.

Estuvo acompañado por su compañero de fórmula, el senador del Partido Justicialista Miguel Ángel Pichetto, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Emocionado, Macri pidió "por favor" a los bonaerenses que apoyen al oficialismo con un "voto que diga 'no volvemos al pasado', porque el país que se quiere está en el futuro y no en el pasado".

(EFE/Juan Ignacio Roncoroni)
(EFE/Juan Ignacio Roncoroni)

Además pidió a la gente que vaya a sufragar y exclamó: "Bonaerenses, los quiero a todos juntos con fuerza, apoyándonos, por favor, por nuestro país, nuestros hijos, nuestros nietos, por nosotros".

También elogió a Vidal, a la que describió como "una leona, una topadora que se animó a hacer cosas que nadie hizo".

"Cuando la ves, ves el alma sana, transparente, sincera, con enorme vocación de servir, por eso les digo no se pierdan a María Eugenia Vidal", afirmó.

El Presidente llamó a "recordar lo que era el país" cuando llegó al gobierno e instó a "mirar los hechos de todos los días, que no son discursitos ni relato".

(REUTERS/Ignacio Izaguirre)
(REUTERS/Ignacio Izaguirre)

"La provincia de Buenos Aires es el perfecto ejemplo de lo que era el abandono y la resignación, producto del desinterés pero también producto de las mafias y la corrupción", dijo el primer mandatario en el cierre de campaña, al pedir el voto para Juntos por el Cambio.

"El país que queremos está en el futuro, no en el pasado", sostuvo y aseguró que "este domingo se definen muchas cosas, porque esta incertidumbre nos hace daño".

"Se define si seguimos hacia el futuro y volvemos al pasado. Si seguimos dando batalla contra los narcos, las mafias y la corrupción", afirmó."El país que queremos está en el futuro, no en el pasado y cuanto antes lo hagamos, antes lo vamos a lograr", dijo.

Se trató del último acto antes de que empiece la veda electoral, y se llevó a cabo en el Centro Asturiano, ubicado en el partido del norte del conurbano, distrito donde siempre Macri ganó las elecciones. Este lugar es uno de los preferidos por el radicalismo, integrante de la coalición junto al PRO y la Coalición Cívica.