Guido Süller fue internado tras sufrir ataques de pánico

Luego de la muerte de su madre, aseguró que sufre "demasiada angustia" y que "no puede más con el dolor".

Guido Süller
Guido Süller

Guido Süller fue internado luego de sufrir ataques de pánico, a poco más de una semana de la muerte de su mamá, Nélida. El mediático se encuentra en el Sanatorio Las Lomas de San Isidro acompañado por Tomasito, su marido.

"Me internaron, fue un susto muy grande. Tuve un ataque de pánico. Demasiada angustia", aseguró Süller en diálogo con Teleshow.

"Se murió mi mamá, estoy devastado, por favor ayúdenme", escribió en redes sociales la semana pasada confirmando la partida de su mamá, que murió a los 91 años tras haber estado varios días internada en grave estado, y compartió un emotivo video de su madre.

Días atrás, el mediático advirtió sobre la traumática situación que estaba viviendo: "La extraño mucho, no puedo más con el dolor. Me estoy llorando todo. Espero que de a poco se me pase".

Junto a su hermana Silvia, pusieron en duda el motivo de la muerte de su madre. Según sostuvieron, la mujer gozaba buena salud hasta que salió a comer, tuvo un sarpullido y fue mal medicada, lo que desencadenó su internación y posterior muerte.

"No voy a parar. Ahora estoy hecho pelota. Tengo a mi mamá en un cajón, pero ya voy a ir, me voy a sentar en frente a una cámara y voy a contar todo", había dicho él.