Cristina Kirchner, junto a Kicillof: "Estamos ante una oportunidad como nunca antes tuvimos"

La candidata a vicepresidente del Frente de Todos acompañó al precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires en la localidad de Merlo.

@Kicillofok
@Kicillofok

La candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Kirchner, acompañó al precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof en el cierre de su campaña y afirmó que "estamos ante una oportunidad como nunca antes tuvimos", al enumerar las virtudes del ex ministro de economía.

"Estamos ante una oportunidad como nunca antes tuvimos de que gobierne la provincia alguien que conoce cómo funciona la macroeconomía de un país, que tiene la capacidad de entender y que tiene sensibilidad", afirmó Kirchner arriba del escenario que compartió con Kicillof y la intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernador bonaerense, Verónica Magario.

La candidata a vicepresidente del Frente de Todos calificó a la campaña realizada por Kicillof como "de David y Goliat", al remarcar que "salió a la calle a compartir con los vecinos sin vallas, sin esconderse de nadie" a bordo de un auto Clio, al que le hicieron 90 mil kilómetros. "Axel es una persona muy especial, sencillo, así como se ve es. Este es el gobierno que estamos proponiendo a la provincia de Buenos Aires", destacó la ex presidente ante cientos de militantes en la localidad de Merlo.

Acto Kicillof
Acto Kicillof

A su vez, señaló que la provincia de Buenos Aires "es un país dentro de otro país" y planteó la "necesidad de que la diligencia política advierta de que esto (en relación a la gestión de Mauricio Macri) no da para más".

"La gente no da más, no dan más los empresarios, las pymes, las amas de casas. Es necesario tomar la decisión de que a partir del 10 de diciembre haya un nuevo gobierno que se ocupe de las cosas de los argentinos", sentenció.

Sobre su presencia en el cierre de campaña, Kirchner afirmó que "cree en la renovación generacional". "Siempre es bueno no atarse a las sillas, no atarse a los sillones, siempre es bueno sangre joven y nueva para este provincia", destacó.

Acto Kicillof
Acto Kicillof

Por su parte, Kicillof sostuvo: "Hoy todo la provincia de Buenos Aires está en un estado de energía, ganas, esta viendo que se cierra un capitulo triste y se abre uno alegre".

A modo de cierre, el ex ministro de Economía agradeció "las críticas" que le hizo llegar la gente. "Aprendimos en estos tres años y medio, vamos a volver distintos y mejores", concluyó.

Por Corresponsalía de Buenos Aires