Sigue la pelea entre Lizy Tagliani y Flor de la Ve: "Gastó lo que no tenía para que la comparen con Máxima y sigue a mi lado"

Las conductoras siguen cruzando declaraciones y parece que la batalla no tiene final.

(Archivo)
(Archivo)

La pelea entre Lizy Tagliani y Florencia de la Ve parece no tener fin. Y el terreno de batalla son las redes sociales.

Todo comenzó con una declaración de Flor, en medio de una discusión con Pampita. "Yo antes creía que tenía que vestirme de cierta manera o que tenía que transar con esta sociedad para verme. Hoy creo que no tengo que transar con nada. Creo que las personas somos como somos, tengamos barba, no tengamos barba. No creo que uno para ser aceptado tenga que hacer humor con eso", dijo la conductora.

Lizy recogió el guante en Twitter, a través de una respuesta a una seguidora que tildó a Florencia de "envidiosa". "Jaaa. Cero drama. Con poca inversión, un imperio (porque barba me crece a rolete y gratis). Hay quien se gastó hasta lo que no tenía para que la comparen con Máxima y sigue a mi lado", disparó.

(Twitter: @lizytagliani)
(Twitter: @lizytagliani)

Luego, al ver que su tuit había cobrado relevancia, reflexionó: "Qué lastima que se convierta en una guerra cuando debería ser un grito de libertad de ser cada uno como quiera ser. Yo soy más que un bigote, quedarse ahí es solo comer la frutilla de la ensalada de frutas que somos como personas (Iba a poner banana pero recapacite jaaaa)", escribió con ironía.

(Twitter: @lizytagliani)
(Twitter: @lizytagliani)

¿Responderá Florencia de la Ve?