Wanda Nara se tomó unas excéntricas fotos con perros en la calle

La rubia compartió en su cuenta de Instagram una llamativa producción que hizo durante sus vacaciones en Ibiza.

Wanda Nara se tomó unas excéntricas fotos con perros en la calle
Wanda Nara se tomó unas excéntricas fotos con perros en la calle

Aunque Wanda Nara siempre le prestó especial cuidado a las redes sociales, en el último tiempo la mediática se puso un claro objetivo: protagonizar extravagantes sesiones de fotos que la convirtieran en protagonista... ¡y lo logró!

Desde Ibiza (España) la esposa de Mauro Icardi le puso un freno a su relajada rutina de vacaciones y realizó una sensual producción fotográfica.

Descalza, luciendo una musculosa beige y una falda blanca de tul, posó sentada en el asfalto abrazada a dos perros que se acercaron a ella ni bien la vieron jugar ante las cámaras, según describió la rubia.

Ver esta publicación en Instagram

Amores perros 🐶

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

"Amores perros. Estos dos lindos chicos quisieron posar conmigo", expresó Nara junto a las postales que subió mimando a sus amigos canes.

La representante de Icardi, quien estaría a punto de firmar con la Juventus de Italia tras la mala relación que tiene con el Inter, decidió bloquear los comentarios en sus redes sociales, empezó a mostrar menos a su familia y se divierte más realizando producciones que llaman la atención de los seguidores en las redes sociales.

¿Con qué próxima extravagante producción sorprenderá a la comunidad instagrammera?