La rubia compartió en su cuenta de Instagram una llamativa producción que hizo durante sus vacaciones en Ibiza.


Aunque Wanda Nara siempre le prestó especial cuidado a las redes sociales, en el último tiempo la mediática se puso un claro objetivo: protagonizar extravagantes sesiones de fotos que la convirtieran en protagonista… ¡y lo logró!

Desde Ibiza (España) la esposa de Mauro Icardi le puso un freno a su relajada rutina de vacaciones y realizó una sensual producción fotográfica.

Descalza, luciendo una musculosa beige y una falda blanca de tul, posó sentada en el asfalto abrazada a dos perros que se acercaron a ella ni bien la vieron jugar ante las cámaras, según describió la rubia.

“Amores perros. Estos dos lindos chicos quisieron posar conmigo“, expresó Nara junto a las postales que subió mimando a sus amigos canes.

La representante de Icardi, quien estaría a punto de firmar con la Juventus de Italia tras la mala relación que tiene con el Inter, decidió bloquear los comentarios en sus redes sociales, empezó a mostrar menos a su familia y se divierte más realizando producciones que llaman la atención de los seguidores en las redes sociales.

¿Con qué próxima extravagante producción sorprenderá a la comunidad instagrammera?




Comentarios