Florencia Peña abandonó el jurado en pleno "Bailando"

Marcelo Tinelli fue terminante después de que la actriz se levantó y se retiró antes del final de "Showmatch".

Florencia Peña abandonó el jurado en pleno \
Florencia Peña abandonó el jurado en pleno \

Luego de que Nicolás Occhiato bailara con su compañera Florencia Jazmín, y "El Polaco" se presentara en la pista del Súper Bailando con Noelia Marzol, Florencia Peña sorprendió a todos… ¡y el conductor de Showmatch debió tomar una decisión al aire!

La actriz abandonó el jurado en la mitad del programa y se retiró del estudio para prepararse para Cabaret, el espectáculo que protagoniza en el teatro. 

Al respecto, Marcelo Tinelli expresó su sorpresa cuando Peña se levantó y le preguntó: "¿Tiene que ir al teatro? Pero si cada vez empieza más tarde.... Y hoy es doble función. En la primera función, la dejaron faltar. Es increíble esto que pasa".​ Por su parte, ella se sinceró: "Sí, me quiero morir".

Lolo Rossi, jefa de coaches en el "Súper Bailando".
Lolo Rossi, jefa de coaches en el "Súper Bailando".

Fue entonces que se escuchó el nombre de "Lolo Rossi" para su reemplazo. Sin embargo, el presentador no se mostró muy seguro: "Hubo un montón de errores y desaciertos, que por ahí no se si es tan fácil decir 'entra Lolo' y todos aplaudimos. Lo evaluaré y en dos minutos les digo".

"No sé si quiero. Lo tengo que pensar", se excusó "Lolo". Y si bien al principio Tinelli no tomó del todo bien su actitud, al ser defendida por "Pampita", la jefa de coach reconoció que le encantaría ocupar el puesto de la jurado. ¡Y así fue!