El tierno intercambio de mensajes entre Delfina Pignatiello y un basquetbolista argentino

Una historia de amor nació entre la joven nadadora y otro deportista que viste la celeste y blanca.

Delfina Pignatiello (foto Maxi Faillá)
Delfina Pignatiello (foto Maxi Faillá)

Delfina Pignatiello no deja de maravillar en el mundo de la natación. Luego de su notable actuación en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, ahora da que hablar en los Panamericanos de Lima 2019 con dos medallas de oro en 400 y 800 metros libre. Este sábado podrá aspirar incluso a una tercera presea dorada en los 1.500. Sin embargo, aún entre tanta competencia y entrenamientos, hay lugar para el amor.

Aunque se muestra firmemente reacia a compartir detalles de su vida privada, se la vio intercambiando mensajes en las redes sociales con Francisco Farabello, base de la Selección Argentina Sub-18 de básquetbol que se consagró campeón en el FIBA Américas.

La nadadora ya se había mostrado enamorada con un tweet, literalmente publicando "estoy in love" y "Si hay algo más lindo que sonreír con un mensaje no quiero saberlo". Sin embargo, dejó al descubierto de quien se trataba con sutiles respuestas a publicaciones del joven deportista.

Incluso luego se animó a hablar del tema en una entrevista con ESPN, donde reveló: ''Puede que conozca a alguien. Tengo un par de amigos de la Selección de básquet juvenil, que conocí en los Juegos de la Juventud. Así terminé conociendo a otro chico de básquet de los juveniles. Lo voy a nombrar: Francisco. Ya lo vieron todos por las redes. Pero a mí no me gustan los encuentros por las redes sociales, me gusta más persona a persona''.

Dedicatorias en Instagram con caritas de enamorado y corazones por parte de él. La imitación de un lanzamiento de básquet tras ganar su última dorada por parte de ella. Todo parece indicar que el amor aflora entre ambos.