Morena Rial cantó en "Pasión de Sábado" con la presencia de Enrique Sánchez

En el medio del programa, la joven contó que es "celosa de sus amigos", en referencia a quien sería su alctual pareja.

Morena Rial cantó en \
Morena Rial cantó en \

La mediática More Rial, hija de Jorge Rial, se presentó este sábado por la mañana en el conocido programa "Pasión de sábado". Lo relevante es que no solo se presentó en el piso, sino que también cantó, como viene haciendo desde principio de año cuando se lanzó como cantante y dio a conocer sus canciones escritas.

No obstante, al momento en el que los conductores del programa Lisandro Carret junto a Marcela Baños le dieron la bienvenida a la joven de 20 años, dieron cuenta de que en el lugar no solo se había presentado la cantante, sino también su presunto novio: Enrique Sánchez.

Al ser interrogada por los conductores sobre la presencia de Sánchez en el lugar, More dijo: "Estoy un poquito nerviosa". No obstante,Rosita, otro de los conductores le comentó: "Estoy con Enrique, ¿sos celosa de tus amigos?",. Y Morena contestó, sin vueltas: "Sí, soy muy celosa... Es peligrosa".

De esta manera, y luego de las miradas cómplices entre uno y otro, More interpretó junto a Walter Encina, la exitosa canción de Sebastián Yatra, Cómo mirarte. ¡Mirá el video! 

Fuente: Ciudad Magazine.