Dalma Maradona otra vez lapidaria con Verónica Ojeda

La actriz volvió a dejar en claro sus diferencias con la ex de su padre.

Dalama Maradona
Dalama Maradona

La relación entre Dalma Maradona y Verónica Ojeda nunca fluyó. Ni cuando Ojeda era pareja de su padre, ni ahora. Semanas atrás, la actriz había viralizado en redes sociales unas fotos en donde criticaba a la ex de su padre por "mentirosa".

Ahora, la hija de Diego Armando Maradona arremetió nuevamente contra Verónica Ojeda en una nota que brindó al programa de espectáculos "Involucrados".

"Nunca nos llevamos bien con Verónica, ella hizo cosas muy feas, muy feas, chicos, ya todos saben de lo que hablo ya que fueron de público conocimiento los hechos que realizó. Salió en todos lados lo que hizo", sentenció Dalma.

Luego, habló de su reciente maternidad: "Me llevo bien con la maternidad, es increíble lo que te cambia la vida, uno tiene que estar 24 por 7 al servicio de otra personas, igual no hay nada más hermoso que hacerlo. Soy una primeriza total, a veces hasta voy a ver si esta respirando", dijo ya más distendida.

Para concluir, se refirió a la salud de su padre, que todavía no conoció a su nieta: "El abuelo no conoce a Roma pero ya la va a conocer, nunca cortaría el vínculo entre un abuelo y su nieta. Lo vi a papá, charlamos y quedamos en que la iba a conocer, pero antes teníamos que hablar de otras cosas", concluyó.